Inicio » Servicios

depilación con láser

Depilación con Láser de Diodo

El láser de diodo es una máquina hecha con semiconductores que forman un haz de luz que puede penetrar la piel de forma más profunda y más segura, capaz de eliminar elvello en mayores rangos y mejorando la efectividad en cualquier zona de tu cuerpo.

tratamientos reductivos

Tratamientos Reductivos

Estos tratamientos favorecen la movilización de líquidos y grasas superficiales en zonas específicas para moldear tu silueta y eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita. Acompañados de una dieta balanceada contribuyen a la eliminación de la celulitis.

microblading

Microblading

Es una técnica de maquillado semipermanente que puede modificar la forma, color y densidad de tus cejas con un aspecto totalmente natural y dando forma al marco de tu rostro. Este tratamiento te ofrece la posibilidad de lucir cejas perfectas con un detalle hecho pelo por pelo.

toxina botulínica

Toxina Botulínica

Es un tratamiento para marcas de edad y arrugas finas en el tercio superior del rostro y consta de una micro aguja para aplicar el tratamiento en sitios estratégicos y el dolor es mínimo o inexistente. Notarás resultados desde el tercer día y hasta por 8 meses sin comprometer tu expresión ni belleza natural.

peeling

Peeling

Desvanece manchas en la piel y tiene efecto de rejuvenecimiento ultra blanqueador. La descamación leve y controlada normalmente se inicia al tercer día después de aplicado el peeling. Después de aplicarse su acción llega entre 15 minutos y 4 horas con muestra de resultados en 7 días.
El dolor es mínimo o inexistente para los pacientes.

smart peeling

Smart Peelings

Para distintos tratamientos como flacidez, piel grasa, arrugas finas, despigmentante y brotes e imperfecciones, se aplica con fuentes de calor para la penetración enzimática. El dolor es inexistente para los pacientes y después de cada sesión se notará el cambio y se ampliará de manera paulatina. Requiere consulta y apoyo en nutrición.

Enzimas

Enzimas

Son proteínas que reducen y tonifican el área tratada de la piel de forma mínimamente invasiva, se aplica con una micro aguja y dependiendo el umbral personal de dolor, se aplica anestesia local. Después de cada sesión se notará la disminución de la grasa localizada así como la mejoría de la piel en un lapso no mayor a 15 días.

Facial

Faciales

La limpieza meticulosa de tu piel es de suma importancia, ya que la piel de tu rostro es la más expuesta a factores medioambientales. Por ello contamos con una serie de tratamientos de limpieza profunda, hidratación y oxigenación para que tengas un rostro totalmente sano.

escleroterapia

Escleroterapia

Procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices. La aplicación de la solución hace que las venas no deseadas desaparezcan desde la primera sesión. El dolor es mínimo o inexistente.

nutriólogo

Nutriólogo

Un nutriólogo no sirve sólo para bajar de peso. Este servicio busca personalizar una dieta completamente balanceada y específica a las necesidades de tu cuerpo. Es la perfecta combinación para cualquier tratamiento que eleve tu salud física y mental.

PRP

El PRP

Estimula el colágeno de tu piel, promoviendo el efecto rejuvenecedor facial total y no sólo las arrugas. Mejora el tono de tu piel, su textura y ayuda a rellenar áreas donde los rellenos no pueden llegar. Basta con una micro aguja para aplicar el tratamiento en rostro, cuello, escote y manos. Tiene efecto de rejuvenecimiento desde la primera sesión.

Belotero

Rellenos

Tenemos distintas densidades y tiempos de duración en referencia a surcos y arrugas profundas en región frontal, aumento de volumen en pómulos, labios y hasta rinomodelación. Se aplica con una micro aguja, el dolor es mínimo y los productos cuentan con anestesia integrada para mayor comodidad. Después de cada sesión se notara la disminución de los surcos tratados inmediatamente.

masaje

Masajes

Son una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones y son una vía excelente para eliminar la tensión, activando el flujo de la sangre y la linfa permitiendo que tu cuerpo y mente encuentren el equilibrio que necesita.

CONSEJO

Consejos

Cada uno de nuestros servicios tienen objetivos, procedimientos y duraciones distintas, y sus resultados siempre lucirán mucho mejor cuando sean seleccionados los correctos de acuerdo a tus expectativas y deseos.

Es mejor que aclares todas las dudas que tengas antes de seleccionar uno de ellos. Acércate a nosotros, tenemos un personal amable y capacitado que podrá asesorarte sobre lo que más te conviene.

research paper writers